0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal: lo que no se vio del empate en el Nacional [VIDEO]

    Liga 1:Sporting Cristaly Alianza Lima jugaron un partidazo en el Estadio Nacional. Golazos de Ballón y Herrera para el 1-1 final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los triunfos en el fútbol no se basan en “merecimientos” ni en la intensidad que le ponen los técnicos para imponer sus ideas. El clásico entre Sporting Cristal y Alianza Lima concluyó con un 1-1 que finalmente no los ayudó en la tabla de posiciones.

    Lo interesante es que Mario Salas y Roberto Mosquera destacaron el rendimiento de sus jugadores. Y no se equivocaron, porque se vio un primer tiempo intenso; y una segunda etapa con mucha adrenalina.

    El partido fue un tiempo para cada uno. Alianza arrancó de la mejor manera, presionando en área rival y con la pelota al ras del piso. Con ese toque propio de la escuela ofensiva del “Comandante” Salas.

    A los 7 minutos, Ballón abrió la cuenta gracias a una gran jugada entre Ascues, Gómez y Mora en el área de Solís. Cruzado y Quijada también fueron claves en el dominio de los íntimos en la primera parte.

    Sin embargo, el gol tempranero de Alianza hizo que Cristal despierte. Esperaron que el rival hiciera el desgaste y, a partir del primer segundo de los últimos 45 minutos, los celestes fueron los claros dominadores, al punto que llegó el golazo de tiro libre de Herrera a los 69’.

    Las ocho tarjetas amarillas, la lesión de Duclós y los demás heridos hablan de un clásico luchado y confirma que los dos “grandes” del fútbol peruano van con todo por la Liga 1. 

    Síntesis del compromiso

    SPORTING CRISTAL (1): Solís (4); Revoredo (4), Chávez (4), Merlo (5), Loyola (5); González (5), Calcaterra (6), Távara (5), Marchan (4); Corozo (4), Herrera (7). DT Roberto Mosquera

    ALIANZA LIMA (1): Butrón (5); Salazar (4), Duclós (4), Quijada (6), Rosell (5); Cruzado (6), Ballón (7), Ascues (5); Mora (6), Gómez (6), Rubio (5). DT Mario Salas

    GOLES: Herrera 23’ ST; Ballón 6' PT

    CAMBIOS: Sandoval (5) x Marchán, Castillo (4) x Corozo, Olivares (SP) x Herrera (SC); Rodríguez (5) x Duclós, Cornejo (4) x Cruzado, Zúñiga (SP) x Mora, Sánchez (SP) x Gonzales (AL)

    TA: Herrera, Calcaterra, Merlo, Sandoval (SC), Mora, Gómez, Butrón, Salazar (AL)

    ÁRBITRO: Kevin Ortega (Bien)

    ESCENARIO: Estadio Nacional

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY