0

    Sporting Cristal separó a Patricio Álvarez del primer equipo

    Sporting Cristal señaló que Patricio Álvarez será sometido a una investigación para ver si incumplió los protocolos de salud de la Liga 1.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En un informe periodístico de América Noticias Edición Central, los vecinos de Patricio Álvarez, futbolista de Sporting Cristal, denunciaron que el portero realiza reuniones sociales en pleno toque de queda.

    Mediante un comunicado, los celestes señalaron que el jugador estará separado del equipo profesional mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

    "De acuerdo a nuestra política interna, nos hemos puesto en contacto con el futbolista profesional y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto, el deportista permanecerá separado del Equipo Profesional de Fútbol Masculino", indicaron en el comunicado.

    Sporting Cristal apuntó que será riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a los valores del club. "Al propósito de construir una sociedad mejor, más aún cuando nos enfrentamos a una crisis sanitaria mundial", expresaron.

    Patricio Álvarez es denunciado por realizar fiestas en pleno toque de queda

    Según distintos vecinos, el portero de Sporting Cristal realiza fiestas en pleno toque, no usa mascarilla, recorre las áreas comunes en paños menores e invita a varias personas ajenas al edificio.

    "Hace bulla hasta altas horas de la noche cuando se supone que ya está el toque de queda. Por ejemplo, el día sábado para la madrugada del domingo estaba haciendo un montón de bulla. No respeta", comentó una mujer. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY