0

    Washington Corozo y el plan de Sporting Cristal para su futuro

    Washington Corozomantiene ofertas de Europa, pero en el club tienen claro que jugará la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La excelente temporada que completó Washington Corozo con Sporting Cristal hizo que clubes de Europa pongan su interés por ficharlo. PSV habría ofrecido 4 millones de dólares, aunque desde el club tienen otro plan para el ecuatoriano.

    El extremo mantiene vínculo hasta el 2023 con Sporting Cristal, quienes son dueños del 80% de su pase, el restante le pertenece a Independiente del Valle que también se beneficiaría con un  futuro traspaso.

    Los “celestes” escucharán las ofertas aunque mantienen el deseo que se pueda potenciar en la Copa Libertadores valorando el requerimiento de Roberto Mosquera quien desea contar con el extremo. “Corozo está listo para hacer la pretemporada con nosotros en el 2021 y jugar la Copa Libertadores eso tengo muy claro”, dijo Roberto Mosquera en Radio Ovación.

    Sporting Cristal: ¿Qué falta para que Alejandro Hohberg llegue a la Florida?

    Afrontar dos torneos en el 2021 obliga a tener un plantel con variantes para hacer historia. Alejandro Hohberg continúa en los planes de Sporting Cristal para reforzar todo el frente de ataque aprovechando su versatilidad en el campo.El volante está pronto  a negociar su vinculación a la Florida, aunque antes espera agotar todas las posibilidades de jugar en el exterior. Las ofertas de Chile y la MLS seducen, pero no completan sus necesidades para despegar la próxima temporada.

    Alejandro Hohberg habría pedido a la dirigencia de Sporting Cristal unos días para tomar una una decisión sobre su futuro pensando en su mayor reto que será retornar a la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY