0

    Yordi Vílchez tras fichar por Alianza Lima: "Es lo mejor que me ha pasado en mi carrera"

    El nuevo refuerzo deAlianza Limase mostró contento por afrontar este reto deportivo y señaló que quiere ser parte de la historia del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivamente, Alianza Lima descendió a la Liga 2. Sin embargo, la administración del cuadro blanquiazul viene peleando por la vía legal para permanecer en la Liga 1. Ante la incertidumbre, el cuadro victoriano presentó a Yordi Vílchez como su primer refuerzo para la temporada 2021.

    El jugador de 25 años no ocultó su emoción por defender al equipo de sus amores y señaló que firmar por Alianza Lima es lo mejor que le ha pasado en su carrera deportiva.

    "Me encuentro muy feliz por estar en Alianza. Estar en Alianza significa muchísimo. Estar en Alianza es lo mejor que me ha pasado en mi carrera", señaló Vílchez en Barrio Fútbol.

    "Prometo compromiso y entrega total al club. Me considero un buen jugador, que ha podido destacar en todos los clubes que he estado. Espero se pueda formar un gran plantel. Espero poder aportar mi granito de arena para que vuelva a la Liga 1", agregó el nuevo jugador de Alianza Lima.

    Finalmente, el jugador señaló que quiere ingresar a la historia del cuadro blanquiazul. "Me ilusiona ser parte de la historia de Alianza Lima. Me gustaría tener ese reconocimiento de la hinchada por alcanzar esa gloria".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY