Universitario: Luis Urruti renovó con los cremas por todo el 2021

Finalmente el uruguayo Luis Urruti continuará en Universitario por una temporada más. Administración crema y River Plate 'charrúa' llegaron a un acuerdo por 'Tito'.

Redacción :

Libero

9 Ene 2021 | 9:4 h

Uno más. Al igual que Alberto Quintero y Federico Alonso, Universitario de Deportes y el uruguayo Luis Urruti llegaron a un acuerdo para renovar su vínculo por todo el 2021. 

Tal como adelantó LÍBERO hace algunos días, el extremo charrúa seguirá defendiendo la camiseta de Universitario por una temporada más gracias al visto bueno del técnico Ángel Comizzo. Será su segundo año consecutivo en el fútbol peruano.

¿Qué falta? La confirmación de su vuelo rumbo a Lima. Eso sí, Luis Urruti ni bien pise suelo peruano tendrá que aislarse catorce días como manda la nueva ley de nuestro país. En Universitario consideran que mañana domingo el jugador uruguayo estará de regreso. 

La información: vía Gustavo Peralta (Líbero)

Números de 'Tito' en la 'U'

Luis Urruti de 28 años llegó a Universitario a inicios de 2020 por pedido expreso de pedido del 'Maestro' Gregorio Pérez, quien también solicitó en aquella oportunidad a sus compatriotas Jonathan Dos Santos y Federico Alonso. 

En el 2020 Luis Urruti disputó 21 partidos en la Liga 1, de los cuales fue titular en nueve y marcó seis goles. Ahora, tras la partida de Alejandro Hohberg (a Sporting Cristal), su continuidad en Universitario podría ser mayor, hasta incluso ser titular. 

Problemas resueltos

Si bien en algún momento existieron algunos inconvenientes en el pago del préstamo entre Universitario  y River Plate (club dueño de la carta pase de Luis Urruti), finalmente ambos clubes llegaron a un acuerdo. De esta manera 'Tito' continuará en el conjunto crema en calidad de préstamo hasta diciembre del presente 2021.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar