Sporting Cristal: ¿Cuál es la situación de Alejandro Duarte, Josué Estrada y Jorge Cazulo?

Sporting Cristal confía que se cierren los fichajes de Duarte y Estrada, y la renovación de Cazulo para tener su plantel completo.

Redacción :

Libero

12 Ene 2021 | 10:40 h

Conformar un plantel para volver a instalar su nombre luego de 16 años  en octavos de final de la Copa Libertadores, no es una tarea fácil, pero se encuentra encaminada.  Sporting Cristal confía en cerrar los acuerdos pendientes con la finalidad de empezar la pretemporada con el equipo completo.

Una negociación exitosa de Roberto Mosquera es la contratación de Alejandro Duarte, quien ha firmado para vestir la “celeste” por dos temporadas.

Josué Estrada es otro de los nombres que se encuentran en carpeta y aunque ya existió un primer contacto falta finiquitar algunos detalles para confirmar su presencia en el Rímac.

Su llegada se dilató en los últimos días al tener contrato vigente con UTC, pero una cláusula de una propuesta importante y de crecimiento podría ser determinante. Sporting Cristal consultará una vez más para saber su última decisión.

El último pendiente es esperar la decisión sobre el futuro de Jorge Cazulo. El uruguayo viajó a su país para pasar vacaciones con el compromiso de enviar una respuesta si decide jugar por todo el 2021 al encontrarse en los planes del comando técnico que lo considera como pieza clave.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS