Sporting Cristal: el ambicioso once para competir en la Liga 1 y Copa Libertadores

Sporting Cristal: Roberto Mosquera ya bosqueja un posible once para la temporada 2021. Por ahora, son cuatro los refuerzos para la doble competencia

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 23:6 h

Sporting Cristal sumó por ahora cuatro refuerzos para darle batalla a la Liga 1 Movistar y a la Copa Libertadores en la fase de grupos. Con la posible llegada de Alejandro Duarte, te contamos cómo sería el once que podría armar Roberto Mosquera

A tienda de Sporting Cristal llegaron el lateral, Percy Prado, el central, Alejandro Gonzales, el delantero Irven Ávila y el extremo, Alejandro Hohberg. 

Bajo ese contexto y lo ofensivo que juega Roberto Mosquera, este podría ser el once que arme con Emanuel Herrera como arma letal. 

En el arco, Renato Solis tiene todos los créditos pese a la posible llegada de Alejandro Duarte. La defensa iría con Percy Prado, Omar Merlo, Alejandro Gonzáles y Nilson Loyola; en la pareja de centrales, Gianfranfo Chávez entraría para el torneo local. 

Hocario CalcaterraMartín Távara en la primera línea de volantes. Christofer Gonzales, Washington Corozo, Alejandro Hohberg como tridente ofensivo con Emanuel Herrera de punta. ¡Una máquina! 

Sporting Cristal levantó su título nacional número 20 tras ganarle en la final a Universitario de Deportes. Con ello, logro acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar