0

    Rázuri fue echado de Alianza Lima: "Me voy agradecido por la confianza" - FOTO

    Alejandro Rázuri se pronunció hace instantes tras hacerse oficial su despedido de Alianza Lima por presión de los hinchas al serseguidor deUniversitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las cosas en Alianza Lima no dejan de estar más que movidas. Lo último que acaba de suceder no tiene que ver con algún futbolista o cuerpo técnico, sino con el jefe del primer equipo del elenco blanquiazul.

    Días atrás, Alianza Lima anunciaba la contratación de Alejandro Rázuri como nuevo jefe de equipo. El mismo Rázuri compartió la noticia en sus redes sociales ya que era un gran salto en su carrera como profesional.

    Sin embargo, hinchas del elenco victoriano revisaron su información y encontraron que era un seguidor de Universitario, clásico rival de Alianza Lima por lo que las críticas hacia la dirigencia no se hicieron esperar.

    Debido a la presión, Alianza Lima emitió un comunicado oficial en donde informa que Alejandro Rázuri no va más en el club. Al respecto, el ahora exjefe de equipo del elenco victoriano se pronunció.

    “Agradezco infinitamente la oportunidad brindada por el club Alianza Lima. Esta semana, en La Victoria tuve momentos llenos de aprendizaje con cada profesional con quien compartí en la oficina”, escribió Rázuri en su nueva cuenta oficial de Twitter.

    Luego, escribió lo siguiente: “Lamentablemente, por hechos extracurriculares, la administración tomó la decisión de no continuar contando con mis servicios. Me voy agradecido por la confianza depositada en mi persona".

    Por último, Alejandro Rázuri señaló que estará atento a “seguir creciendo en el camino de la profesionalización del deporte".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY