0

    Alianza Lima: Carlos Bustos y el once que espera tener para afrontar la temporada 2021

    Carlos Bustosnecesita sus refuerzos para terminar de armar el once ganador de Alianza Lima para la temporada 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Corren los días y Alianza Lima solo ha fichado a cuatro jugadores. Parece que en La Victoria están convencidos de que el TAS los devolverá a la Liga 1 y, a partir de ese momento, empezarán con el armado del plantel para la temporada 2021.

    Mientras tanto, Carlos Bustos se rompe la cabeza y espera que, a partir de la próxima semana, la nueva Administración le pueda asegurar dos o tres fichajes. Hablamos de los uruguayos Pablo Míguez y Enzo Borges, y el “Zorrito” Aguirre.

    Por el momento, los únicos fijos en la oncena titular son Rivadeneyra, Vílchez, Lagos, Oliva, Ballón, Manzaneda y Concha, este último siempre y cuando no reciba alguna oferta interesante del exterior.

    El resto del equipo de Alianza Lima, como pueden visualizar en el cuadro, aún es duda. Son los casos propiamente de Aguilar (vendido al City), el zaguero extranjero (Luis Luna Quinteros), la “Cotorra” Míguez, Wilmer Aguirre y el goleador Borges.

    El argentino Carlos Bustos quiere más refuerzos y no esperar que se conozca el fallo del TAS. Se viene una semana clave para los íntimos y el equipo no puede parar.

    El TAS y los íntimos

    Los abogados de Alianza Lima siguen pendientes de lo que pueda resolver el TAS sobre el reclamo contra Carlos Stein y la propia FPF. Esperan que para los primeros días de marzo puedan conocer el fallo para saber si participarán en la Liga 1 o en la Liga 2. ¡Con fe!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY