0

    Alex Valera sobre su adaptación en Universitario: "Me siento más en confianza"

    Alex Valera habló sobre los trabajos de pretemporada y lo bien que le recibieron sus compañeros. El delantero de Universitario indicó que deben ir paso a paso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como parte de los trabajos de pretemporada, Universitario realizó un partido de práctica en el Estadio Monumental. El equipo titular se impuso por 5-0 sobre los suplentes gracias a los tres goles de Alex Valera.

    El atacante nacional es uno de los refuerzos del cuadro crema para la temporada 2021 y señaló que el grupo le recibió muy bien, por esa razón se siente más en confianza.

    "La verdad estoy contento porque todos me han recibido de la mejor manera. Creo que ya encajé bastante con mis compañeros, así que me siento más en confianza", señaló el atacante crema a Universitario Play.

    La 'U' deberá afrontar la Copa Libertadores y la Liga 1. Ángel Comizzo entiende que es importante el tema físico. Alex Valera señaló que deben ir partido a partido, conseguir la mayor cantidad de puntos.

    "Estoy contento por la intensidad que el profesor Comizzo está poniendo en los trabajos, enfocándose en el campeonato y en la Copa Libertadores, que también ya está cerca. Tenemos que ir paso a paso en los partidos y tratar de sacar los puntos que podamos en esta temporada", contó Valera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY