0

    Reimond Manco sobre la Selección Peruana: “Uno juega para ser convocado”

    El volante Reimond Manco se refirió a la posibilidad de jugar en la Selección Peruana y considera que no ha sido convocado porque hay algo que le falta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los primeros partidos de Reimond Manco con la Selección Peruana absoluta generaron mucha ilusión, puesto que hizo notar su buen juego en la ofensiva, pero desde aquel 2010 no volvió a ser habitual. Tras esos primeros amistosos, volvió a vestir la ‘bicolor’ en 2013, pero en adelante no fue llamado de nuevo.

    Si bien en repetidas ocasiones se vinculó al volante con integrar alguna convocatoria de Ricardo Gareca, esto finalmente no sucedió. ‘Rei’ ha destacado en el fútbol peruano en cada equipo que defendió, pero considera que todavía tiene algo que no terminó de convencer al comando técnico de Perú para recibir un llamado.

    “Si no he sido llamado a la Selección Peruana es porque seguro me falta algo, más trabajo o tal vez cosas que al profesor no le gustan y que debo mejorar”, señaló Reimond Manco en entrevista para Movistar Deportes. Si algo no se puede criticar al futbolista es que ha tenido mucha continuidad en los clubes donde jugó.

    La temporada pasada inició con Binacional, donde jugó 8 partidos, incluyendo dos de la Copa Libertadores, mientras que en Atlético Grau jugó 19 encuentros, pero no pudo evitar el descenso del club. Para este 2021 será parte de las filas de Alianza Universidad de Huánuco, que suele ser un equipo atractivo.

    “Sé que a todos no les va a gustar la forma de como juego. Hay cosas que te pueden faltar y uno no lo sabe. Solo con el tiempo las irás adquiriendo. Son muchas cosas, pero uno entrena y juega para poder ser convocado en la Selección Peruana”, añadió Reimond Manco, que en agosto de este año cumplirá 31 años.

    Finalmente se refirió a la posibilidad de volver a jugar en Alianza Lima, club del que es hincha, en la recta final de su carrera. “Obvio que sí me gustaría, pero también es difícil para un futbolista pensar en el momento en el que se va a retirar”, expresó Reimond Manco. Por ahora seguirá enfocado en hacer una buena campaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY