0

    Alianza Lima: íntimos buscan retrasar inicio de la Liga 1 mientras sale fallo del TAS

    Alianza Lima insistiríaen suspender torneo a la espera del fallo del TAS, el cual será respetado por la Liga 1 Betsson 2021. Una vez en Primera, ficharían a Aldair Rodríguez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En medio de esta tenaz lucha por hacer valer sus derechos, el club Alianza Lima solicitaría la postergación del campeonato profesional peruano para esperar el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), el cual está seguro le será favorable. 

    La Liga 1 Betsson 2021 debe arrancar el 12 de marzo. El fallo del TAS está previsto para el día 17. Los íntimos desean que la Liga 1 espere la resolución del respetado organismo internacional antes de dar inicio a la competencia.

    De esta manera, se buscará que la Liga 1 y la Federación Peruana de Fútbol devuelvan a Alianza Lima al campeonato profesional, ocupando el lugar del cuestionado club Carlos Stein, sindicado de no cumplir con el reglamento en el 2020.

    Un punto a favor de Alianza Lima son las palabras de Víctor Villavicencio, Gerente General de la Liga 1. “La Liga 1 tiene que acatar lo establecido por el TAS. Lo que ahí se decida, se respetará”, declaró en tono severo. 

    Refuerzos a la vista

    En caso Alianza Lima se quede en la Liga 1, se haría un esfuerzo para fichar a dos delanteros de casa: Aldair Rodríguez (préstamo) y Jefferson Farfán (acuerdo que beneficie a ambas partes). 

    El “Tigre”, cuyo contrato con América de Cali es hasta el 2024, no tendría continuidad tras la contratación de Joao Rodríguez (ex Necaxa). En cuanto a “Jeffry”, existe la voluntad, así como de negociar con el extremo argentino Mauro Fernández y con otro volante extranjero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY