0

    Sporting Cristal: Marcos Riquelme listo para debutar en la Liga 1 ante Alianza Universidad

    El delantero argentino destaca en los trabajos de definición y está listo para entrar a su primera convocatoria este lunes ante Alianza Universidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se puso a punto físicamente y está listo para demostrar sus dotes de goleador. Marcos Riquelme será la gran novedad mañana cuando el campeón Sporting Cristal enfrente al Alianza Universidad por la fecha 3 del Grupo B.

    En la última práctica rimense, el argentino estuvo fino en los trabajos de definición, convenciendo a Roberto Mosquera para su primera inclusión en lista de la temporada, teniendo en cuenta que se acerca la Copa Libertadores y lo necesita en ritmo de competencia.

    El 'Pájaro', de 20 goles con el Bolívar en el 2020, fue el último en sumarse a la pretemporada, por lo que su debut tuvo que esperar. Ahora, asumirá el papel de centrodelantero.

    El partido de práctica de esta mañana en la Florida definirá su titularato, ya que por ahora tiene que pelear el puesto en el ataque con Irven Ávila y Percy Liza.

    Por otro lado, Gianfranco Chávez es la primera baja para la Copa Libertadores. El defensa afrontará un proceso de recuperación de 8 a 10 semanas tras ser operado de una fractura en el dedo pulgar del pie derecho y se perdería al menos la Fase de Grupos.

    No obstante, la rehabilitación del zaguero será constantemente monitoreada para acelerar los procesos. Mientras tanto, Jhon Marchán, tiene para dos semanas más de recuperación por un problema muscular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY