0

    Sport Boys: Claudio Adao dejó UCI y se recupera en Brasil tras contagiarse del COVID-19

    Claudio Adao, ex delantero y técnico de Sport Boys, será dado de alta el domingo luego de ganarle la batalla alCovid-19. Club rosado envío emotivo saludo al brasileño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una buena noticia nos trae el gran Claudio Adao, ex futbolista y entrenador de Sport Boys. El brasileño de 65 años le ganó la batalla al Covid-19 luego de pasar algunos días terribles en una Cama UCI en Río de Janeiro.

    Adao se contagio del Coronavirus la semana pasada. Estuvo con oxígeno, sin embargo los médicos que aún siguen pendiente de la salud del brasileño solicitaron hace seis días su hospitalización en un centro de salud. Fue llevado a un hospital en la Zona Sur de Río de Janeiro.

    Ahora la noticia es bastante alentadora. Claudio Adao ya no está en UCI desde el último jueves. El ex jugador de Sport Boys se encuentra en una habitación personal donde evoluciona favorablemente y todo indica que será dado de alto el próximo domingo

    Así lo informó la prensa brasileña. "El exjugador Claudio Adao, de 65 años, permanece hospitalizado en un hospital de la Zona Sur de la ciudad, por tratamiento clínico de COVID 19. Se encuentra en proceso de retirar el catéter de oxígeno. Se mantiene estable, con buena recuperación clínica", publicó Globo Esporte.

    El brasileño Adao anotó 800 goles en su carrera y brilló en clubes como Flamengo, Corinthians, Botafogo, Bahía, Vasco y Fluminense, entre otros. También militó en las ligas de Austria, Portugal, Emiratos Árabes y Perú.

    Como se recuerda, Claudio Adao fichó por Sport Boys e hizo historia en el club del Callao. Se convirtió en el goleador del fútbol peruano en 1990. Unos años más, en el 1997, regresó para ser el entrenador del equipo porteño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY