- Hoy:
- Partidos de hoy
- Liga 1
- Bahía vs América de Cali
- Perú vs Ecuador
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Ángel Comizzo: "Leonardo Rugel será un defensa muy interesante para Universitario"
El director técnico de la 'U' celebró que el canterano de 19 años, Leonardo Rugel, esté convirtiéndose en pieza clave del equipo titular

Al finalizar los 90 minutos de juego, el director técnico Ángel Comizzo terminó más que contento no solo por la victoria de Universitario de Deportes, sino también porque el artífice de los 3 puntos fue un joven defensa, de apenas 19 años, Leonardo Rugel, quien marcó el definitivo 1-2 ante Alianza Atlético de Sullana.
"Leo (Rugel) es un joven que cuando el 2019 llegué lo empezamos a trabajar, tiene muchas condiciones, es un jugador hecho en las divisiones menores del club, tenemos confianza en él a futuro, es un joven con inexperiencia, cuando volví al club, lo habían prestado, lo recuperamos y lo trabajamos intentando que en un futuro sea el sostén del equipo, a futuro va a ser un defensa interesante para la 'U'", declaró Ángel Comizzo.

PUEDES VER Universitario: Leonardo Rugel se convirtió en el quinto jugador más joven en anotar en Liga 1
La 'U' empezó ganando gracias a un autogol del defensa central Alberto Rodríguez (10'), en tanto, el zaguero Azmahar Ariano puso la paridad para los sullanenses. A los 72 minutos, Leonardo Rugel selló el marcador del cotejo.
Al ser consultado sobre el análisis del encuentro, Comizzo señaló sentirse feliz porque el equipo materializó la idea de juego que el había planeado con un fútbol bastante vistoso, aunque, hubo momentos en los que sus jugadores se dejaron estar y ello deberá replantearlo de cara al próximo partido para que no vuelva a suceder.
"Ante lo conseguido, el equipo se replegó y por no perder lo que se ha conseguido, se pierde lo bueno que hicimos durante los primeros 30 minutos donde tuvimos total control del partido, luego la ansiedad hizo que nos empate un equipo que no es fácil y que tiene jugadores de experiencia. Fue duro, es un buen equipo, gran parte del segundo tiempo nos complicaron", manifestó Comizzo en GOLPERU.
A continuación, el estratega argentino añadió que "sabíamos que iba a ser complicado. Perdimos el control del partido sobre el final producto de la ansiedad".
Con los tres puntos en el bolsillo, Universitario aparece en el sexto lugar del Grupo A con 7 unidades producto de 2 triunfos, 1 derrota y 2 empates a 5 del líder solitario Ayacucho.
Ahora, la 'U' debe enfocarse en su próximo rival en Liga 1: Cienciano del Cusco, en el Estadio Monumental el sábado 8 de mayo a partir de las 13:15 horas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90