0

    Alianza Lima sigue sin convencer al caer 2-0 ante Palestino en su presentación |VIDEO

    Alianza Lima presentó a su plantel 2017 ante Palestino, pero el resultado no acompañó a la fiesta ya que cayó 2-0. Ahora los íntimos se preparan para dubutar ante Juan Aurich en el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sigue buscando su mejor rendimiento y en el reencuentro con todos sus hinchas no pudieron darle una alegría al caer 2-0 ante Palestino. Alejandro Hohberg fue uno de los que más gustó y siempre intentó.

    Los dirigidos de Pablo Bengoechea entraron al partido algo fríos sin tener mucho el contacto del balón siendo el cuadro chileno quien dominaba y con remates de larga distancia buscaba opciones.

    Alejandro Hohberg en menos de cinco minutos tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador, pero un remate errado y el otro al travesaño le quitaron el sabor para gritar su primer tanto.

    A los 34' Valencia tras una falla en defensa de cabeza aprovechó y abrió el marcador para Palestino. Los 'mapochos' en la segunda etapa nuevamente hizo suyo el segundo gol con un grosero fallo de Miguel Araujo.

    Los cambios en Alianza Lima le otorgaron mayor voluntad, pero sin tener contundencia para descontar. Alianza Lima cayó en su presentación dejando dudas que esperan ser resueltas en su debut ante Juan Aurich.

    EL DATOAlianza Lima jugará ante Juan Aurich en Chiclayo en la primera fecha del Torneo de Verano.

    INCIDENCIAS:

    SEGUNDO TIEMPO

    73' Pajoy falla otra ocasión, Alianza no puede

    58' Gool de Palestino, Valencia anota tras fallo de Araujo.

    54' Ramírez cerca de marcar el tanto del empate.

    PRIMER TIEMPO

    34' Gool de Palestino, Mauro Caballero marca el primero.

    25' Hohberg se creó el espacio y remató al travesaño.

    11' Se salvó Alianza, el palo estuvo de parte de Butrón.

    10' Butrón respondió ante un remate de media distancia

    7' Lo buscó Pacheco con remate de izquierda

    5' Uff la primera de Alianza, Pajoy cerca de abrir el marcador

    1' Butrón defendió la primera tras un buen tiro libre

    Alineaciones:

    Alianza Lima: Butrón, Garro, Araujo, Riojas, Cossio, De la Haza, Ramírez, Hohberg, Aguiar, Pacheco y Pajoy.

    Palestino: Melo, Vidal, Cereceda, Torres, Oyarzún, Farías, Torres, Mazurek, Silva, Caballero y Rojas.

    LA PREVIA

    Este viernes, desde las 8:30 p.m., Alianza Lima enfrentará a Palestino de Chile en la denominada 'Noche Blanquiazul'. Será la ocasión propicia para que el equipo íntimo presente a la totalidad del plantel, incluidos a todos sus refuerzos.

    Para este 2017, la consigna del equipo aliancista es lograr el título nacional y avanzar hasta las últimas instancias en la Copa Sudamericana. De hecho, ese es el proyecto que se planteó el técnico Pablo Bengoechea y todos sus jugadores.

    Por eso, el duelo de este viernes será de vital importancia para que el profesor Bengoechea analice el funcionamiento colectivo del equipo y, de paso, corrija algunos errores previo al inicio del torneo local. Será su primera prueba de nivel del año.

    Para que todo sea una fiesta en Matute, la directiva ha dispuesto que las puertas del estadio se habran a partir de las 5 de la tarde. Antes del duelo entre Alianza Lima y Palestino, habrá un show musical a cargo de la orquesta 'Camaguey'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY