0

    Melgar: Exjugador de Universitario dejó en ridículo a Carlos Ascues con soberbia huacha | VIDEO

    Carlos Ascues tuvo un irregular debut con el Melgar en la 'Noche Rojinegra' y se comió un tremendo caño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Melgar vs. Danubio, Carlos Ascues se comió una tremenda huacha de un exjugador de Universitario.
    En el Melgar vs. Danubio, Carlos Ascues se comió una tremenda huacha de un exjugador de Universitario.

    Melgar hizo una de las bombas del mercado de pases tras anunciar la contratación de Carlos Ascues. El joven jugador dejó el Wolfsburgo para unirse al cuadro 'Dominó'. Sin embargo, este miércoles tuvo debut desapercibido e incluso lo dejaron en ridículo en la 'Noche Rojinegra'.

    Y es que el exfutbolista de Alianza Lima entró al principio de la parte complementaria para reforzar la zaga defensiva de los arequipeños. En el minuto '75, el exjugador de Universitario de Deportes, Carlos Grossmuller lo sorprendió con una gran huacha que lo dejó mal parado.

    En la recta final del partido, el 'Patrón' cambió de posición y se fue al mediocampo, donde se le vio más cómodo. A pesar de ello, ambas escuadras igualaron 1-1 y de igual manera Ascues se llevó los aplausos de la hinchada, que esperan mucho de él.

    Carlos Ascues jugará la Copa Libertadores 2017 con Melgar y tendrá a varios compañeros ex 'Blanquiazules' como José Carlos Fernández, Hernán Hinostroza y Wilmer Aguirre. De esta manera, el defensor quiere volver a la selección peruana de Ricardo Gareca.

    EL DATOCarlos Ascues jugó en Melgar en el 2015 antes de fichar por el Wolfsburgo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY