0

    Alberto Castillo se convierte el entrenador más triunfador del extranjero por esta razón

    El ex entrenador de Sport Boys sigue dando que hablar en El Salvador y ahora con su nuevo club espera conseguir un nuevo título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alberto 'Chochera' Castillo es uno de los entrenadores que el fútbol de El Salvador siempre le cae como anillo al dedo. El ex estratega de Sport Boys ya ganó cinco títulos en ese país y busca seguir con la gloria.

    'Chochera' viene dirigiendo no a unos de los mejores equipos de El Salvador, pero su sabiduría lo hizo que lo ubique en las posiciones para pelear un campeonato. El club Sonsonate está ubicado en el segundo lugar de la liga salvadoreña y el popular 'Chochera' aplaudió la labor de sus jugadores tras la victoria de 1-2 sobre el Isidro Metapán.

    El entrenador peruano detalló que su equipo viene recuperando la confianza. "Jugamos un partido inteligente. Mucha gente está recuperando la confianza. El equipo se comportó muy bien. Sumar siempre es bueno".

    Cabe señalar que el 17 de diciembre de 2012 fue designado como director técnico de la selección salvadoreña de fútbol, siendo esta su primera experiencia en un banquillo nacional. Consiguió el tercer lugar de la Copa Centroamericana 2013 y posteriormente clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY