0

    Francesco Manassero vuelve al fútbol como entrenador de Unión Huaral

    Francesco Manassero fue anunciado como nuevo DT de Unión Huaral de la Segunda División. Será su primera experiencia en los banquillos tras dejar la Agremiación de Futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Francesso Manassero y Gerardo Gutiérrez serán dupla técnica en Unión Huaral.
    Francesso Manassero y Gerardo Gutiérrez serán dupla técnica en Unión Huaral.

    Tras liderar por 15 años la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero abandonó su cargo en agosto del 2016 y poco se sabía de su paradero hasta que un anuncio en redes sociales reveló su próximo reto.

    Unión Huaral anunció a Francesso Manassero y a Gerardo Gutiérrez como la dupla técnica que intentará que el 'Pelicano' sea protagonista y logre el título de la Segunda División.

    Unión Huaral, que no juega en Primera División desde 2006, estuvo cerca de lograr el ascenso en 2013, pero perdió la final de la Copa Perú ante San Simón.

    Cabe destacar que Francesco Manassero tuvo una larga trayectoria como futbolista y militó en clubes como Sporting Cristal, Universitario, La Serena de Chile, Dundee United de Escocia, Besiktas de Turquía, Deportivo Pereira de Colombia, entre otros.

    EL DATO:Unión Huaral acabó 12° de la Segunda División 2016 con 33 puntos, a 5 de la zona de descenso y a 20 del campeón Cantolao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY