0

    Universitario: Braynner García y el duro momento que le toca vivir en el Cúcuta de la segunda división

    Braynner García volvió a su país tras no renovar con Universitario de Deportes, pero por ahora no ha podido debutar en Cúcuta de la segunda división de Colombia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Braynner García tras dos años en Universitario de Deportes volvió a su país para ser nuevamente el defensa que le permitió emigrar, pero su presente no es nada bueno ya que juega en la segunda división de Colombia.

    El defensor cafetero de 30 años firmó contrato a inicios del año con el Cúcuta Deportivo quien busca el ascenso esta temporada a la primera división. El cuadro colombiano por ahora no la pasa nada bien.

    Cúcuta por ahora solo ganó un partido, pero zaguero no fue considerado en ninguno de los dos partidos. García espera ganarse el puesto en las próximas fechas ya que su experiencia puede ser vital.

    Braynner García fichó por Universitario a inicios de 2015. El zaguero llegó a la 'U' procedente del Junior, siendo su primera experiencia fuera de Colombia. 

    EL DATOBraynner García debutó en el Cucutá Deportivo y luego paso por Atlético Bucaramanga, Junior de Barranquilla, Itagüí F. C. y Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY