0

    Mauricio Viana lamentó insultos racistas recibidos ante Sport Rosario

    Mauricio Viana condena insultos racistas recibidos de parte de recogebolas de Sport Rosario en partido que Sporting Cristal perdió el invicto por el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota no solo golpeó y dejó incómodo al Sporting Cristal, sino también a su arquero Mauricio Viana. El chileno denunció que un recogebolas del Sport Rosario lo insultó y además le lanzó frases racistas por ser oriundo del país sureño.

    “Me siento enojado por el resultado y también por muchas circunstancias extrafutbolísticas que se me dieron afuera. No puede ser que un recogebolas me esté gritando improperios, descalificándome por mi país. Eso me parece inaceptable”, denunció el portero cervecero, quien se acercó a reclamar por su conducta a este personaje.

    “Me siento molesto y caliente por haber perdido el invicto. Esta cancha es muy complicada y no pudimos lograr nuestro fútbol. Por su lado ellos sí lograron hacer el suyo: mandar un pelotazo y aguantar la pelota”, agregó, respecto a la derrota sufrida ante el “Canalla de los Andes”.

    TOCÓ EL “TITÍ”

    El atacante argentino Cristian Ortiz mostró sentimientos encontrados tras su debut. “Todo hubiera salido mejor si ganábamos. Se hizo un buen partido, pero el estado del campo no dejó jugar. Ahora a pensar en Melgar, que sin duda será un rival difícil”, aseveró el “Tití”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY