- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Álvaro Pereyra es la primera baja uruguaya para jugar contra Perú
La eliminatorias estás a la vuelta de la esquina y hoy, el técnico Washinton Tavarez publicó la nómina de jugadores que defenderán a la selección uruguaya ante Brasil y Perú.

La selección uruguaya convocó a los jugadores con que enfrentarán a Brasil y Perú. Sin embargo, no todo es felicidad en la interna de uno de los punteros de las eliminatoria sudamericana , Álvaro Pereyra se lesionó.
El defensor uruguayo se fracturó hoy la tibia izquierda en un entrenamiento con su equipo, el Cerro Porteño paraguayo, y quedó descartado para jugar con la 'Celeste' ante Brasil y Perú, informó la Asociación de Fútbol Uruguayo.
El "Palito" Pereira recibió traumatismo de su pierna izquierda, resultando con fractura de tibia sin desplazamiento. Por ello, técnico uruguayo debe pensar en que reemplazante tendrá que convocar o usará para los partidos de la siguiente fecha.
EL DATO
Álvaro Pereyra tiene 9 partidos en la presente eliminatoria y tiene un gol , realizado en la goleada de 3 a 0 a Chile.