0

    Willyan Mimbela se desvaneció en pleno Ayacucho FC-Cantolao y fue llevado en ambulancia [VIDEO]

    El futbolista de Ayacucho FC, Willyan Mimbela, sufrió una descompensación en los últimos minutos del partido ante Cantolao. Desde su club informaron que se encuentra estable.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Willyan Mimbela conduce el balón ante dos jugadores de Cantolao.
    Willyan Mimbela conduce el balón ante dos jugadores de Cantolao.

    Unos minutos de angustia se vivieron en el Ciudad de Cumaná luego que Willyan Mimbela se desvaneciera en pleno partido entre Ayacucho FC y Cantolao

    A los 86' Willyan Mimbela le hizo señas al banquillo antes de tumbarse en el campo. El cuerpo médico de Ayacucho FC inmediatamente hizo su entrada al campo y atendió al jugador. Consciente de la situación del jugador, la ambulancia entró al campo y llevó al volante a una clínica local.

    Ante la ola de preocupación por el estado de Willyan Mimbela, Ayacucho FC dio a conocer el estado del jugador en Twitter. "Mimbela sufrió una descompensación por lo que fue llevado a una clínica para su evaluación. Lo llevaron consciente. Todo está bajo control", informaron.

    "Informamos que nuestro jugador Willyan Mimbela ya está completamente estable y en una hora saldrá de la clínica rumbo a su hogar", anunció Ayacucho FC poco después.

    Ayacucho FC venció 2-1 a Cantolao con goles de Jesús Arismendi y Carlos Orejuela. El gol de Jefferson Collazos no fue suficiente para la visita. El equipo del 'Churre' Melgar dejó la cola del Grupo A del Torneo de Verano y ahora es quinto con 11 puntos.

    EL DATO:Willyan Mimbela lleva un gol en 4 partidos con Ayacucho FC en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY