0

    Erick Osores critica duramente títulos de Renato Tapia y André Carrillo [VIDEO]

    Renato Tapia y André Carrillo fueron campeones en Holanda y Portugal respectivamente y el conductor de 'Fútbol en América' espera que en un futuro sean protagonistas en sus equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo y Renato Tapia fueron campeones en sus ligas de Portugal y Holanda y lo celebraron a lo grande. Sin embargo, este momento de felicidad de los jugadores fue criticado por el periodista Erick Osores quien minimizó el accionar de los futbolistas en Europa. 

    Erick Osores fue claro en decir que André Carrillo y Renato Tapia deben esforzarse más para que sean protagonistas en el Benfica y Feyenoord respectivamente. "No sé si Carrillo y Tapia están tan felices porque no han jugado lo que debían jugar. Son campeones secundarios, actores de reparto. Yo quisiera que sean campeones y protagonistas", cuestionó el conductor en 'Fútbol en América' ante la mirada de los demás periodistas. 

    Como se sabe, André Carrillo con el Benfica en 31 encuentros, 20 por la Primeira Liga, 3 en Champions League y 11 en la Copa de Portugal. Mientras que Renato Tapia tuvo menos protagonismo con el Feyenoord. Jugó en 14 ocasiones a lo larga de la temporada. En la liga participó de 8 encuentros y marcado un gol.  

    Ambos son seleccionados indiscutibles para Ricardo Gareca. Con Perú Renato Tapia ha jugado 11 encuentros y anotó un gol. Fue ante Ecuador. Por su parte, André Carrillo participó de 6 partidos y marcó un gol. Fue ante Venezuela. 

    EL DATOPerú regresa a las Eliminatorias este 31 de agosto cuando enfrente en Lima a Bolvia en el estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY