0

    Melgar: Jugador del 'Dominó' le pidió matrimonio a su pareja tras victoria ante UTC [VIDEO]

    Melgar derrotó 1-0 a UTC en Arequipa y el autor de la única anotación hizo estremecer la UNSA con su tierna pedida de mano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Omar Fernández le pidió matrimonio a su pareja.
    Omar Fernández le pidió matrimonio a su pareja.

    Melgar dio el primer paso para coronarse campeón del Torneo de Verano 2017. Y es que salió victorioso en el Estadio de la UNSA ante UTC con golazo de Omar Fernández. El jugador colombiano hizo explotar el templo arequipeño y al final del partido se robó los suspiros al pedirle matrimonio a su pareja.

    El delantero del equipo campeón del Torneo Descentralizado  hizo de las suyas en el campo y anotó para la alegría del público asistente. Cuando el árbitro dio el pitazo final corrió de forma apurada a las gradas del recinto deportivo y pese a que fue interceptado por un periodista local, logró su objetivo.

    Fernández respondió lo más rápido posible las preguntas del reportero y sacó un polo que decía en el pecho: "¿Quieres casarte conmigo". Las cámaras inmediatamente enfocaron a la dueña del corazón del futbolista 'Cafetero', que muy emocionada corrió a abrazarla.

    Omar Fernández recibió la ayuda de unos de sus compañeros, ya que lo cargó para que se note en todo el estadio. Los fanáticos que se encontraban alrededor de su novia quedaron sorprendidos y no dudaron en aplaudir a los enamorados.

    EL DATOOmar Fernández llegó al Melgar en el 2014 y salió campeón del fútbol peruano en el año siguiente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY