22 de Mayo del 2017 | 7:11 h

Universitario cerca de renovar contrato a Alexi Gómez

Universitario tiene en mente renovarle contrato a Alexi Gómez apuntando a obtener una cifra millonaria por su futura transferencia al extranjero.

Pedro Troglio fue el mejor psicólogo de Alexi Gómez, que entendió esta era su última oportunidad, creyó en su gran talento y volvió a la selección. La “U” sabe que es su nueva joya y ya tienen un acuerdo con la “Hiena” para renovar por dos años más. 

TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Pedro Troglio y el dilema para armar su equipo con los extranjeros

Y es que la administración de Universitario no quiere sorpresas y que pase nuevamente lo de Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco, que se fueron del club sin dejar un dólar de ganancia. 

Por eso, ya le plantearon a Gómez- que termina contrato a fines del presente año- extender el vínculo hasta el 2019. El habilidoso jugador aceptó y hay solo por conversar algunos temas pendientes para poner la firma, que se dará esta semana con el regreso del gerente César Vento de Europa. 

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ¿Alexander Callens debería volver a Europa para tener nueva oportunidad?

El zurdo está valorizado en más de 500 mil dólares, por ahora. Sin embargo, en el cuadro merengue esperan que la haga linda en la selección y la siga “rompiendo” en el club para que su valor llegue al “palo” gringo y pueda generar más ganancias a la institución. Es cuestión de algunos días, pero renovará. Hay Alexi Gómez para rato en la “U”. •

Te puede interesar

RESULTADOS