0

La Trinchera Norte se la juró a “Chemo” Del Solar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Le gritaron de todo, dejando en claro que la Trinchera Norte no olvida ni perdona su paso como técnico de Sporting Cristal. La hinchada crema se hizo sentir insultando a su nuevo técnico José Guillermo del Solar.

“Ohhh, que se vaya ‘Chemo’, a la conc... de su m...”, “Chemo es un traidor”. El grito se hizo ensordecedor cuando Gianfranco Labarthe puso la apertura del marcador a través de la pena máxima.

Desde temprano la número doce de la “U” acudió a su templo –léase estadio Monumental– para colgar sus banderas y estandartes al revés, en señal de protesta a la Junta Transitoria por la llegada de “Chemo”.

Solo se podían leer algunas frases para el ex técnico de la selección nacional. “Chemo no vales ningún ‘Chamo’”. “Nosotros por la ‘U’, Chemo por dinero” o la clásica banderola en contra de los dirigentes. “No tenemos dirigentes que maten por la ‘U’”.

Lo cierto es que Del Solar ya escuchó el mensaje de la tribuna y sabe que tendrá que hilar muy fino y con triunfos poder cambiar los insultos en aplausos de la hinchada merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY