0

Recoba encabezaría en el 2011 el “equipo de las estrellas” de la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Junta Transitoria dio a conocer que para el próximo año quiere formar el “equipo de las estrellas” de Universitario de Deportes. El uruguayo Álvaro Recoba, Inter de Milán, sería el líder de aquel equipo.

Julio Álvarez, manifestó que la Junta Transitoria desea hacer de la “U” un cuadro poderoso y que gane todo los títulos nacionales e internacionales posibles. Para eso se viene elaborando un plan para formar “equipo de las estrellas” del 2011.

“Queremos hacer de Universitario un equipo grande, con jugadores de categoría A-1 y el ex seleccionado de Uruguay (Recoba) está en nuestros planes siempre y cuando sus pretensiones económicas se ajusten a nuestro presupuesto”, señaló Julio Álvarez abogado de la Junta Transitoria.

Pero para formar ese equipo con jugadores A-1 se necesita una fuerte inversión, con dinero fresco que necesita la institución crema. La Junta Transitoria, presidida por Eduardo Guinea, ya está haciendo los contactos necesarios con las empresas privadas para formar el “equipo de las estrellas”.

“Con el apoyo de las empresas privadas podremos armar un equipo de estrellas que es el objetivo de la Junta Directiva que preside Eduardo Guinea. Prometemos convertir a Universitario en el equipo sensación y si se puede fichar a Recoba será todo un éxito”, agregó el abogado.

Recordemos que ayer el “Chino” Recoba, quien juega en el Danubio de su país, señaló a una radio local, que su amigo José Guillermo del Solar, técnico de la “U”, lo llamó para ofrecerle jugar en Universitario de Deportes y que gustosamente vendría a Universitario.

“Nuestro más grande sueño es que los nuevos jugadores de Universitario sientan un gran honor de vestir nuestra casaquilla como en su momento lo hicieron futbolistas de la talla de Teodoro “Lolo” Fernández y Héctor Chumpitaz”, indicó Álvarez, vocero de la Junta Transitoria. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY