0

Salvador Capitano le pide “explicaciones” a “Chemo” Del Solar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex técnico de Universitario de Deportes habló claro y fuerte. Capitano le pidió “una explicación” a “Chemo” por haber dicho que "manejaba jugadores" para el Tenerife de España. “Quiero que me diga públicamente por qué dijo eso”, dijo el DT argentino.

Salvador Capitano, ex técnico de la “U”, se enteró que José Guillermo Del Solar, actual estratega crema, dijo que él “manejaba jugadores” para el Tenerife.

“Si bien no soy conocido para el señor Del Solar, yo tengo buenas referencias de él y nunca diría nada malo de su persona porque realmente no lo conozco, y por eso quiero que me diga y aclare públicamente a qué se refirió cuando habló de mí, en el sentido de que yo manejaba jugadores para Tenerife. No lo entiendo y por eso le pido una explicación”, declaró Capitano a CMD.

Luego agregó: “La prensa quiso que hablara de José del Solar, pero yo nunca hablé de él, y no lo he hecho hasta el momento, pese a que escuché una cinta donde pretende acusarme de algo que no entiendo”.

“Así no se podía trabajar”

Capitano, también se refirió a la crisis institucional de la “U”, que lo alcanzó y que conllevó a su despido absurdo. “Así no se podía trabajar, y por eso lo que más sirve es que los dirigentes encuentren el camino correcto para hacer más grande a la U” indicó.

“A mí Perú me trató muy bien, pasé dos meses felices, la ciudad es linda, con una hinchada de la “U” que lo que hizo fue tremendo a la hora de salir a defenderme. ¿Por qué no volver a la “U” en algún momento? Sí volvería al fútbol peruano, pero se verá con el tiempo”, finalizó Capitano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY