En Iquitos: CNI le ganó 2-0 a Inti Gas
Únete a nuestro canal de WhatsApp![](https://imgmedia.libero.pe/652x365/libero/migration/imagen/2010/09/12/Noticia-3897-cni_19.webp)
El delantero argentino Almirón anontó los dos goles del Colegio Nacional de Iquitos a los 64 minutos, de penal, y a los 70’.
El argentino Almirón sigue siendo el salvador del Colegio nacional de Iquitos. Es un delantero para tomar en cuenta y que seguramente el toro año estará en un grande nuestro fútbol.
El equipo del “Charapa” Marcial Salazar hizo respetar su localía y derrotó 2-0 a Inti Gas de Ayacucho. A los 64 minutos, Sergio Almirón anotó de panal el primera para el CNI y el primero también en su cuenta personal.
Cuatro minutos más tarde, Almirón nuevamente anotaría y sumaría un gol más en su haber. Por su parte, Inti Gas tendrá que prepararse mejor para no irse al descenso.