0

La ‘U’ tiene ‘Piojo’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Les gusta y quieren traerlo para levantar la imagen en el extranjero de Universitario para el 2011. Así como lo hizo el ex presidente Jaime León con Nolberto Solano, la Junta Transitoria espera traer a Claudio “Piojo” López. El dinero vendría por los sponsor Samsung Corea, Santo Domingo y una empresa de grifos de Asia.

Según el directivo Julio Álvarez, el delantero argentino sería la primera opción que se maneja como atacante por fuera. El “Piojo”, pese a sus 36 años, sigue haciendo goles en el Colorado Rapids de Estados Unidos. López jugó la Copa del Mundo Francia 1998.

“Queremos llenar el Monumental con un equipo A-1. Hemos hablado con nuestros futuros ‘sponsors’ y están dispuestos a traernos a Claudio López. El ‘Piojo’ está jugando en Estados Unidos y sería la gran opción para jugar por fuera, por su velocidad y desequilibrio”, señaló Álvarez, quien ventiló también el nombre del argentino “Pipa” Estévez como posibilidad en la volante.

Siguiendo con la idea directriz, Álvarez se refirió al tema Johan Fano. “Las conversaciones están avanzadas con Johan y no lo descartaría. Capaz mañana o pasado lo llamamos y concretamos todo.  Es un jugador de casa, que no vendría por dinero”, indicó.

En cuanto a otras opciones que manejan para armar el “dream team”, está en el arco Daniel Ferreyra, mientras que en la medular están buscando un “6” de experiencia y roce internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY