0

Karla Bozzo: "Company decidirá si los cuatro jugadores vuelven al primer equipo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La vicepresidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, afirmó que el técnico Miguel Company, quien se encuentra en México por asuntos personales, es el encargado  de decidir si los jugadores Ricardo Pérez, Ignacio Drago, Carlos Elías y Rodolfo Ojeda regresaran a entrenar con el primer equipo.

"Estamos esperando a que llegue el profesor Company para que los vuelva a reevaluar ya que en ese tema no podemos interferir. Lo más probable es que el entrenador esté retornando el martes, creo que las cosas van a ir bastante bien y se llegará a una solución", dijo Bozzo.

Los futbolistas nombrados, que están practicando con la reserva, fueron separados del primer equipo por un tema de actitud, tal como lo dijo Miguel Company.

"El profesor Company fue quien pidió que los chicos se vayan a entrenar con la reserva por un tema de actitud con el club ya que no encontraba compromiso por parte de los jugadores al momento de realizar su trabajo", agregó la vicepresidentadel Boys.

Sin embargo, Karla Bozzo señaló que lo más probable es que los cuatro jugadores separados vuelvan a entrenar con el primer plantel. "La información que tenemos de los técnicos que vienen dirigiendo a los cuatro chicos son satisfactorias, por lo que creo que la conversación que ellos van a tener con el técnico va a ser positiva", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY