0

Piero Alva: “Antes de la llegada de 'Chemo' no trabajábamos bien en la ‘U’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Zorro” Alva dejó su marca con las declaraciones que brindo esta tarde. El jugador de Universitario reveló detalles de la difícil situación que le tocó vivir al plantel antes de que “Chemo” Del Solar asuma la dirección técnica del partido.

 “Ningún equipo puede estar estable cambiando de técnico a cada rato, súmale los problemas de los directivos, económicos. Al inicio de año la buena campaña en la Copa Libertadores tapó los problemas que había en el club”, afirmó el crema.

Alva,  no se olvido de su ex técnico, Salvador Capitano y metió el latigazo. “Hubo dos meses antes que venga “Chemo” que no trabajamos bien en lo físico, veníamos a los entrenamientos pero no había el trabajo necesario para mejorar. Era difícil entrenar con todos los problemas que habían”, sostuvo.

“No voy a mencionar nombres pero todos saben cómo trabajan los entrenadores y su grupo de trabajo. Quisiera enumerar todos los problemas que pasamos, pero eso ya quedó atrás ahora se viene un mejor futuro para la “U” felizmente”, añadió.

Por otro lado, Piero Alva se refirió sobre el interés del Columbus Crew del fútbol estadounidense. “Siempre que esté en Perú solo quiero jugar por la “U” pero si sale una oferta del extranjero hay que analizarla y ver si me conviene o no”, dijo el “Zorro”. Y sobre la posibilidad de fichar por Alianza Lima, dijo que “No creo que fiche por Alianza por el “feeling” que tengo con la “U” y con la hinchada. Han habido tantos equipos a los cuales les he dicho que no por quedarme jugando con la crema”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY