0

Julio Álvarez: “Queremos jugadores de primer nivel como el ‘Piojo’ López”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya piensan en los refuerzos para la próxima temporada. Julio Álavarez, asesor legal de Universitario de Deportes, señaló que el club contratará a jugadores A1 gracias al aporte económico que recibirán por parte de una transnacional coreana. El nombre del "Piojo" López volvió a sonar en Ate.

“Tenemos que buscar a jugadores de primer nivel, jugadores A1, de la talla del "Piojo" López, que estén en competencia, que nos llenen los estadios y que marquen diferencia a nivel internacional”, sostuvo Álvarez para la Agencia Andina.

Aparte del jugador argentino que milita en el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS), Álvarez informó que se insistirá también en repatriar a jugadores nacionales que actúan en el extranjero.

“Si vamos a contratar un ‘nueve’ trataremos de que sea un futbolista peruano, por eso hacemos lo posible para que retorne al club Fano o Rengifo”, afirmó.

Por último, dio detalles sobre la alianza estratégica con la transnacional coreana. “Los grupos internacionales van a realizar una fuerte inversión en el club y ellos van a querer ver resultados a corto plazo, por lo que debemos armar un plantel competitivo. No sólo veremos a los refuerzos en esta parte del continente, sino que traeríamos a jugadores de Europa”, apuntó Álvarez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY