- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Cienciano vs Alianza
- Universitario
- Barcelona vs Real Sociedad
- Racing vs Independiente
- Brasil vs México
- Cuba vs Argentina
- River Plate vs Riestra
- Retiro AFP
Víctor Rivera: “Se ganó a un equipo difícil”

El sueño de lograr un cupo en la Copa Sudamericana se puede hacer realidad para los celestes luego de que conseguieran un triunfo ante CNI en el San Martín. El técnico de Sporting Cristal, Víctor Rivera, aseguró que se ganó a un equipo que está mejorando su nivel futbolístico.
“Fue un partido difícil y cerrado. Nos ha costado controlar el partido, pero lo positivo es que se ganó y se pudo sumar de a tres. En el segundo tiempo jugamos mejor, abrimos la cancha y por eso llegó el gol de Miguel Ximénez”, dijo Rivera.
Asimismo, el DT celeste reconoció el buen juego que mostraron los iquiteños.
"CNI jugó bien y ordenado. Hay que reconocer que en la segunda parte del campeonato ellos han mejorado de la mano de Marcial Salazar, y por eso hoy también lo demostraron, así que nos hemos enfrentado a un equipo difícil", agregó.
El “Chino” no quiso comentar sobre la actuación del árbitro del cotejo, Percy Rojas.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50