- Hoy:
- Partidos de hoy
- Al Nassr vs Al Taawon
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
"Negro" y "Flemita" se repartieron golpes

“Los dos terminamos jugando gratis”. Con esta frase de gladiador, el “Negro” Carlos Galván se despidió del estadio rimense luego de protagonizar un conato de bronca con el volante de Sporting Cristal Edwin “Flemita” Pérez.
“Son cosas que suceden en el fútbol, pero si no me conocía, ahora me conoce”, dijo el caudillo de la “U”, quien también le lanzó un misil a la afición celeste.“Este estadio es muy frío y no se siente la presión. Es como si no hubiese sudado por el frío que tengo”, manifestó el zaguero argentino.
En el minuto 11 del segundo tiempo, en un córner a favor de la “U”, Galván y Pérez se repartieron puñetes y patadas. El árbitro Víctor Rivera les mostró la amarilla, pero la flema que soltó el “Negro” aún quemaba en el rostro de Pérez.
Es que el popular “Flemita” esta vez encontró a alguien que le respondió en la dimensión de lo que él golpea. Galván es experto en desmuelados y desmayados, y esta vez Pérez se salvó, pese a que empujó y pateó en el suelo al crema.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00