0

Carlos Zambrano: “Tengo la conciencia limpia”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Zambrano se defendió de las voces que lo acusan de ser uno de los seis juergueros en el Casino véneto de Panamá. El defensa del ST. Pauli dijo no tener que ver nada con ese tema.

El reportaje emitido por la edición impresa del diario alemán Bild muestra en detalle los actos de indisciplina cometidos por los seleccionados peruanos tras caer por 1-0 ante Panamá.

El ‘León’ en su defensa dijo: “No tengo nada que ver con eso. Tengo la conciencia limpia. Mi único error fue salir expulsado en ese encuentro”.

Mientras que el DT del St. Pauli calificó a Zambrano como uno de “los mejores defensas de la Bundesliga”, pero dijo que debe controlar su juego brusco.

“Carlos tiene que tener más control. Es realmente bueno, con su calidad ni siquiera es necesario (que juegue tan fuerte). No puede participar en las escaramuzas (con los rivales). Debe encontrar paz interior”, dijo Holger Stanislawski al diario Hamburger Morgenpost.

El diario alemán califica a Zambrano como “la joya defensiva del St. Pauli”. Pero también sostuvo que juega al límite del reglamento y recordó dos fuertes entradas del peruano, una contra Cacau y otra contra Gebhart, en el partido que el St. Pauli perdió ante el Stuttgart. “Ambas acciones fueron absolutamente innecesarias”,remarca.

“Chocar con él suele ser tan agradable como chocar contra una pared. En primer lugar, se pierde; en segundo lugar, tampoco hace daño de verdad”, señala el artículo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY