0

Edwin Pérez: “Si Galván quiere faltarnos el respeto, que lo diga de frente”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Sporting Cristal no le aguanta “pulgas” al argentino Carlos Galván de la “U”. Al popular “Flemita” no le gustó que el “Negro” haya comparado el estadio san Martín con una rancia congeladora. “Que analice lo que habla porque ya no es un chiquillo”, también dijo.

Quizá le haya faltado cierta “Flemita” para referirse con puntos y comas al “Negro” Galván, el osado defensor de la “U” que comparó el recinto del San Martín de Porres con una rancia congeladora luego del peliagudo 0-0 del sábado. Edwin Pérez, el toma y dame de Sporting Cristal, disparó sin utilizar el silenciador.

“Si Galván quiere faltarnos el respeto, que lo diga de frente porque no es de hombres hablar por la espalda. Lo que ha dicho es ofensivo para el equipo y la hinchada y eso nadie se lo aceptará”. 

Pérez le recomendó a su “tormento” pensar antes de mancillar honras. “Que analice lo que habla porque ya no es un chiquillo. ¿Acaso le gustaría que diga algo feo en contra del Monumental? Que acepte que se equivocó. Y ojalá que no diga que busqué la sinrazón porque él sabe que a mi equipo lo defiendo a muerte”, acotó sin resquemores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY