0

Marcial Salazar: “Necesitamos sólo un punto para salvarnos de la baja”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del CNI de Iquitos señaló que el partido contra José Gálvez en Chimbote será muy difícil, pero que sus muchachos se esforzarán al máximo para conseguir al menos el punto que necesitan para mantenerse en la máxima división del fútbol peruano.

 “El partido ante Gálvez será muy complicado, porque ellos también están comprometidos con el descenso, sin embargo iremos con todo para lograr si quiera el punto que necesitamos para asegurar nuestra permanencia en la profesional. Nuestra consigna es asegurar todo en Chimbote para jugar más tranquilos en la última fecha”, declaró el técnico “charapa” en Radio Ovación.

"Pienso que, a pesar de los múltiples problemas extradeportivos que tuvimos en este año, hicimos los 50 puntos y eso es bueno", añadió.

Por otra parte, Salazar no quiso hablar sobre si continuará al frente del CNI. "Primero quiero terminar esta campaña y, seguramente, luego habrá tiempo para reunirme con la directiva. En estos momentos estoy pensando solo en estos dos últimos partidos", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY