0

Casas sobre pelea con Pérez: "Son cosas del partido"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En diálogo sincero con LÍBERO, Yancarlo Casas nos confesó que desea voltear la página y olvidar el altercado que tuvo con su compañero Edwin Pérez, durante el Cristal-José Gálvez del último domingo.

Al finalizar el primer tiempo, Pérez recriminó a Casas en el camarín por su actitud y expulsión, y se le acercó a pegarle, pero intervino a tiempo el entrenador Víctor Rivera.

“Por favor, esto ya pasó. Son cosas del partido, pasó ese momento por una falta. Hablé con Edwin y me disculpé por haberme comportado así”, dijo Casas.

Casas prefirió cortar todo de raíz antes de que se multiplique el hecho, a sabiendas de que “Flemita” anunció que el “único jugador de temperamento acá soy yo”.

Es que Pérez no le teme a nadie y se ha enfrentado a los peloteros más pintados del medio: El “Negro” Galván, “Chiquito” Flores, “Puma” Carranza, Flavio Maestri, “Chemo” Del Solar y Juan Jayo, quien le dijo una vez “muerto de hambre”.

La suerte de Rivera  

De otro lado, la permanencia del “Chino” Rivera en Sporting Cristal se definirá hoy en la reunión de la junta directiva del club.

Ayer se conoció que el jefe de equipo, Gustavo Zevallos, sería separado porque su trabajo no convenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY