0

Pérez: “En Cristal nadie se acordará de mí porque no he ganado nada”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su salida se las olía. Sporting Cristal, mediante un comunicado oficial, anunció la salida de 14 jugadores del primer equipo, entre uno de ellos Edwin Pérez, Ante ello, el popular “Flemita” señaló que se va triste del club celeste debido a que no ganó nada en las dos temporadas que jugó. Sin embargo, el defensa confesó que tiene ofertas de equipos locales.

“Estoy de todo un poco. Me voy triste porque en dos años no logramos los objetivos y no llegamos un torneo internacional para el 2011. Dejo muy buenos compañeros, es el mejor grupo que he tenido en mi carrera. Eso me deja contento. Aunque en el club nadie se va a acocar de mí porque no gané nada”, dijo Pérez a una radio local.

Luego, el volante, que jugó como defensa en Cristal, dijo que estudia las propuestas de los clubes nacionales que desean ficharlo.

“Tengo una oferta de un club de Lima. He tenido una reunión con ellos. Yo tengo ganas de seguir jugando, a lo mucho lo haré un año más. Cuando la velocidad y reacción no es la misma, uno debe dar un paso al costado”.

Por último, “Flemita” se refirió sobre la salida del “Chino” Rivera como técnico de los cerveceros. “Creo que la directiva actuó mal. El “profe” debía seguir. En las últimas fechas jugamos muy bien y eso se vio en los resultados. Pero ellos son los que deciden”.

Líbero te da la lista de los jugadores que dejaron de pertenecer a Sporting Cristal: El arquero José Carvallo; los defensores Wenceslao Fernández, Edwin Pérez, Jeickson Reyes y Miguel Villalta; los volantes Damián Ísmodes, Ismael López, Bryan Salazar y Jaime Vásquez; y los delanteros Jesús Cabrera y Janio Posito son los elementos nacionales que aparecen en la lista negra. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY