0

Cristal se refuerza: Argentino Germán Rivera es el nuevo celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Germán Rivera es el nombre del último refuerzo de los celestes, quienes desean campeonar este año 2011. El argentino Rivero dijo que pagará con creces a la institución por haberlo llamado.

Al promediar las dos de la tarde estuvo en El Remanso de Chosica y posteriormente  a las 4:00 p.m. entrenó con sus nuevos compañeros, quienes le dieron  el tradicional “bautizo” con callejón oscuro incluído.

El nuevo ‘celeste’ habló sobre el plantel y de su llegada, pues mencionó que “el profesor Rivarola me pidió y eso hizo que me animara a venir a Cristal, más aún tratándose del equipo más grande de Perú, con mucho prestigio a nivel internacional. Cristal es un equipo muy conocido. En Europa también lo conocen. Sé que estos últimos años no consiguieron el título, que no anduvo bien, pero como todo equipo grande tiene esas rachas negativas que se suelen dar” afirmó.

Acerca del DT rimense, dijo que no ha trabajado con él, pero es un tipo muy reconocido que viene de ganar cosas importantes en México y que apunta a ganarlo todo en Perú.

Mencionó que vienea ganar todo lo que se pueda con Cristal. Campeonatos, entrar a las copas. Una de sus virtudes es jugar en dos posiciones  de lateral izquierdo  o también de central. “Soy un jugador con mucha marca, con mucho temperamento, nunca doy una pelota por perdida y también me puedo sumar al ataque con facilidad; la idea también es volver a jugar una copa Libertadores con Cristal, una de las cosas que más me motivo fue esa. Lograr el título y volver a jugar una Copa Libertadores. Ojalá se pueda dar, sería fantástico.

Finalmente mandó un mensaje a los hinchas cervezeros “No me voy a ir de la cancha sin antes dejarlo todo.  Le voy a poner mucho corazón y espero lograr el título y  volver a jugar una Copa Libertadores”, así informó para la web del Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY