0

'Chorri' Palacios y argentino Rivera juran que serán campeones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Talento y cerrojo. Sporting Cristal apunta para grandes cosas es el coincidente pensamiento del capitán Roberto Palacios y el flamante refuerzo, el defensa argentino Germán Rivera.

“El compromiso es destacar después de tres años padeciendo resultados. Este año se revertirá la historia con inteligencia, sin desconcentración, ni flojera, vamos a pelear el título. El éxito lo conseguiremos con esfuerzo”, sentenció el “Chorri”.

Con pocas horas en el país, Germán Rivera se integró sin ningún inconveniente, físicamente se encuentra en óptimas condiciones. “Este grupo está bien concentrado en ganar el campeonato, volver a la Copa. Se siente en deuda con la gente y contribuiremos al máximo para lograr las metas”.

El “Chorri” no es ajeno al problema que atraviesa Joel Sánchez. “Es triste que lo traten así. No se puede permitir injusticias y todos debemos defenderlo porque es una gran persona”.

A la Sub-20 le pidió que dejen todo en la cancha porque “están defendiendo al Perú y ese es un honor. Tienen el apoyo de los 30 millones de peruanos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY