0

San Martín: Carlos Marinelli quiere superar a Pablo Vitti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque sus desmedidos dientes sobresalen como los tatuajes que lleva en los brazos, Carlos Ariel Marinelli tiene una parábola en su vida: “No pasa por mi cabeza superar ni igualar a nadie”, expresó.

Quizá le incomode el recuerdo de Pablo Vitti, por eso el  argentino prefiere la humildad y bajar el tono de los elogios que recibió por ser figura y, claro, también por el gol que le anotó al San Luis por la Copa Libertadores.

“Yo no soy el salvador y no tengo la necesidad de mostrarme ante nadie. Sé como juego y si lo hago bien es para el equipo. Ante San Luis de México  fui el héroe, pero no siempre será así. Solo nos faltó tiempo para conseguir el triunfo, hacer el gol y eso me pone feliz”, dijo el volante de la San Martín, que tendría la posibilidad de arrancar ante la “U”.

Mi gol se lo dedico a mamá María, que me dejó cuando tenía 9 años. Ella desde el cielo está feliz conmigo, por lo que hago y me ilumina el camino”, contó.

Sobre el choque con la ‘U’ agregó que buscará el triunfo: “Ellos tienen buen plantel, pero San Martín tiene categoría. ¿Vitti? Nos veremos en la cancha”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY