- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs U de Chile
- Newcastle vs Barcelona
- LDU vs São Paulo
- Universitario
- Retiro AFP
Cobresol derrotó 2-1 a Melgar en Arequipa

Se llevaron tres puntos valiosos. El Cobresol moqueguano derrotó por 2-1 al Melgar en su visita a Arequipa. Claudio Velázquez y Carlos Flores le dieron la victoria al ‘Benjamin’ del torneo Descentralizado 2011.
Quien dijo que Cobresol es un equipo chico se equivocó. Los Moqueguanos a pesar de no tener un pomposo plantel, en las cuarta fechas que se han disputados en el torneo Descentralizado 2011 llevan dos partidos ganados y dos empatados y aún no ha perdido.
Hoy, en su visita a Arequipa salieron siempre a atacar, y quizá por eso se debió que Melgar se pusiera adelante en el marcador por intermedio de Edson Aubert (7’), pero en base a empuje y buen fútbol supieron revertir el resultado, y con un gol de taco de Claudio Velázquez (53´) y otro de Carlos Flores (73’) hermano ‘Chiquito’ voltearon el cotejo.
Los dirigidos por Teddy Cardama mostraron que en el torneo darán pelea.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50