0

Walter Noriega: Cienciano recuperará el liderato del Descentralizado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Walter Noriega, arquero de Cienciano se mostró confiado en  que su equipo se recuperará de la derrota ante Alianza Lima lo más antes posible, y espera retomar al liderato del Campeonato Descentralizado 2011.

Nos vamos a sobreponer de esta derrota. Sabemos que será duro ponernos a tope física y mentalmente, pero estamos confiados de que volveremos a ser punteros”, dijo el golero colombiano a la Agencia Andina.

“Lastimosamente nos llegan dos veces y nos convierten el segundo en el momento menos indicado, justo cuando atacábamos y pudimos empatarlo”, agregó el golero del equipo cusqueño.

Para Noriega, los dirigidos por Gustavo Costas golpearon en los momentos precisos, por eso derrotaron 2-0 a Cienciano. “Resultaron ser muy efectivos, pues, nos liquidaron en esa jugada del segundo gol al término del partido. Cuando sentía que podíamos empatarlo”.

La próxima semana Cienciano recibirá en el estadio en el Cusco a Alianza Atlético de Sullana, por la quinta jornada del Torneo Descentralizado 2011 Copa Movistar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY