- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Germán Rivera: Unión Comercio no es un equipo fuerte

El defensa Germán Rivera se mostró confiado al referirse sobre el próximo rival de Sporting Cristal en el Descentralizado. “Unión Comercio no es un equipo fuerte, no se confiarán y saldrán con todo desde el primer minuto de juego”, dijo
"Ellos (Unión Comercio) vendrán motivados por enfrentar a un grande como lo es Cristal, pero nosotros saldremos por el triunfo desde el inicio", acotó Germán Rivera.
La derrota que sufrieron ante Alianza Atlético dejó un sabor amargo al cuadro de Guillermo Rivarola. Y en especial a Rivera. El argentino indicó que les faltó suerte.
"Lamentablemente en este último juego en Piura nos faltó un poco de fortuna, pero al margen de ello estamos bien, tenemos mucha presencia en el área rival y eso nos mantiene tranquilos", culminó.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00



