0

¿El Salvador?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que la vida da vueltas y solo hay que esperar que el tiempo pase para poder tener una revancha. Esa misma que persigue Salvador Capitano, el técnico argentino, quien salió por la puerta falsa de la “U”, a pesar de haber encontrado una línea futbolística.

“En poco tiempo, me llevé de Universitario el cariño del hincha y de su gente. Me dolió irme porque quise aportarle al fútbol peruano. Estábamos por buen camino”, se animó a decirle a LÍBERO con tonada de nostalgia.

Habla, Capitano–Le gustaría volver...

–Por qué no, yo no me fui mal de la institución. Sé que esto es fútbol y me dará una revancha. No solo en Universitario, sino en el fútbol peruano.

–¿Qué le diría a “Chemo” que no encuentra la brújula en Ate?–Leí por Internet que los resultados no lo acompañan. Y bueno, los contratos hay que cumplirlos, sin embargo, cada quien debe darse cuenta en qué momento se tiene que ir. Los resultados mandan y el manejo es fundamental.–Algo que no tiene “Chemo”...

–No es eso, sino que el técnico debe actuar con mano dura cuando es necesario. Saber distinguir funciones, porque primero está la institución.

–¿Lo llamaron de Perú?

–Sí, dos clubes y habrá que esperar lo que sucede. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY