- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Slavia Praga
- Peñarol vs Colo Colo
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de Champions League
- Liga Peruana de Vóley
Mira la formación de Perú ante Uruguay por la Copa América

La experiencia vivida en la Copa Kirín le sirvió al técnico de la bicolor, Sergio Markarián, tener una idea clara de cuál será el once que empleará en la Copa América, a disputarse en julio en tierras argentinas.
Según pudo conocer LÍBERO, el seleccionado patrio alternaría en su debut ante Uruguay -el próximo 4 de julio- con: Erick Delgado (Salomón Libman); John Galliquio (Renzo Revoredo), Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Antonio González, Josepmir Ballón (Adan Balbín), Jefferson Farfán, Juan Vargas, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.
En tanto, los jugadores peruanos que militan en equipos extranjeros se reunirán este lunes en la Videna de San Luis para iniciar los trabajos de cara a la Copa América.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







