0

Markarián: Lo único malo en la Copa Kirin es que no ganamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico Sergio Markarián se mostró satisfecho con el rendimiento del combinado nacional en su participación en la Copa Kirín, resaltando el buen trabajo en la zona defensiva y en la recuperación del balón.

"Hemos recuperado el balón como nos lo hemos propuesto, la posesión mejoró. Hubo muchas cosas que nos gustaron, rendimientos individuales, lo único malo es que no ganamos", señaló el ‘Mago’ tras los entrenamientos de hoy de la selección peruana en la Videna de San Luis.

“El equipo laboró, llegó a zonas de finalización. Hay una idea de cómo defender, la han interpretado y lo han hecho bien. Obviamente podemos fallar pero en los últimos partidos no hemos tenido errores", agregó.

Luego, Markarián indicó que el torneo jugado en Japón sirvió para probar a varios jugadores del medio local."Si no hicimos goles por algo es, pero también es justo reconocer que estamos cambiando de alineación partido a partido. Nos falta gente, algunos debutan", dijo el DT.

Por último, el ‘Mago’ se refirió sobre la convocatoria para la Copa América. "Voy a convocar a una buena cantidad de jugadores. Hoy todos trabajaron normal, sin molestias". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY